La Bellota Digital®

|Tu Blog de Marketing Online|

Sobre Nosotros La Bellota Digital

Hoja de Roble¡Bienvenid@!

Desde estas líneas quiero contarte algo sobre nosotros…

Este proyecto es reciente, nace en Octubre de 2017, y lo hace con la clara ambición de convertirse en un Blog de referencia, ofreciendo a todos los usuarios información, noticias y artículos interesantes sobre los diversos ámbitos que comprenden el sector del Marketing Digital.

El Marketing Online se ha convertido en la actualidad en una disciplina fundamental, útil para la gran mayoría de marcas o empresas que quieren o necesitan estar presentes en el medio online; Y la visibilidad en internet hoy día se ha convertido en indispensable, pues cualquier sitio web que no la tenga y no sea visible para los internautas, entonces será como si no existiera.

Yo soy José Martín, la persona que escribe desde estas breves líneas y el creador de este maravilloso Blog, o mejor dicho… “el Roble del que nace esta Bellota” y que además lo hace desde la propia Dehesa Charra, en Salamanca.

Sobre nosotros Dehesa de Salamanca

Todos los conocimientos que pueda compartir desde este Blog son fruto de mi pasión por el Marketing, la lectura incansable y de mi formación específica en la materia. Estoy Graduado en Comercio por la Universidad de Valladolid y Posgraduado con un Máster en Marketing Digital (MMD) por la prestigiosa Universidad de Salamanca, institución académica a la que contemplan 800 años de historia.

Sobre nosotros Universidad de Salamanca

También y desde este mismo site, puedo prestarte mi ayuda profesional como consultor Freelance en ciertos Servicios especializados en Marketing Online: Diseño Web con WordPress, Auditorías SEO, publicidad SEM con Google AdWords, publicidad SMM en RRSS, Growth Hacking Todo ello desde la muy culta, monumental y siempre llena de vida, ciudad de Salamanca (España).

Plaza Mayor de Salamanca

Suele decirse que las palabras se las lleva el viento… ¡también suele tirar las bellotas al suelo! xD … por eso además de invitarte a disfrutar de la lectura de este Blog, quiero compartir contigo mi perfil en LinkedIn, para que si así lo deseas y estimas oportuno puedas ponerte en contacto directo conmigo y/o consultar toda mi formación, títulos y experiencia que me avalan como profesional.

¡Gracias! 😉

“La Bellota Digital, el auténtico Marketing Digital ibérico de bellota” 

Ibérico de Bellota Digital