Ver más…

Imagen Página SEM

Publicidad en Google*

¿Qué es SEM?

Search Engine Marketing o SEM, también conocido como marketing en buscadores. Es una estrategia de Marketing Online que promociona los sitios web en los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.) para que se muestren en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda cuando las personas buscan un producto o servicio.

Las redes para anunciarse en internet son 2:

  • Red de búsqueda o search

Esta publicidad comprende los anuncios que aparecen en los propios buscadores (Google, Bing, Yandex, Baidu, etc.), o en los buscadores integrados de portales web asociados a los mismos.

  • Red de display o contenido

Esta publicidad comprende los anuncios que se muestran en todo lo que no son buscadores, es decir, en portales web, aplicaciones, vídeos, etc.

Google AdWords

Tick verde Servicio*En qué consiste nuestro servicio de SEM > Publicidad en Google

Nuestro servicio SEM de Publicidad en Google consiste en promocionar su sitio web con anuncios en el buscador de Google, para que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de los usuarios.

Los anuncios aparecen en la red de Google, que incluye tanto búsqueda como display. Esta red puede abarcar todas tanto portales como su propio buscador y su red de asociados de búsqueda (portales que incluyen el buscador de Google internamente). Los anuncios pueden aparecer en ordenadores, smartphones y tabletas.

Además, contamos con las certificaciones individuales de Google AdWords:

AdWords Qualified Individual

 


¿Esta interesado en este servicio?

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información (Por favor, indique como Asunto: SEM).Más Información SEM