Ver más…

Imagen Página WEB

Diseño Web en WordPress*

¿Qué es Diseño Web?

WEB Design, también conocido como Diseño Web. Es una actividad que consiste en planificar, diseñar e implementar sitios web. No se limita simplemente a la implementación del diseño, abarca también otros aspectos como el diseño gráfico, el diseño de la interfaz, la experiencia de usuario, la navegabilidad y usabilidad, la arquitectura de la información y la optimización para los motores de búsqueda.

Un buen diseño unido a una buena creación de contenidos aumenta la eficiencia de la Web como canal de comunicación, facilitando el contacto entre el productor y el consumidor de contenidos, productos o servicios.

En el ámbito empresarial, los sites se han convertido en una potente herramienta de comunicación y en un canal de ventas imprescindible.

¿Qué es WordPress?

WordPress es la plataforma que permite la creación de sitios web, pero además y es su principal característica, permite a los editores gestionar fácilmente los contenidos de una página Web.

Servicio Diseño Web

Tick verde Servicio*En qué consiste nuestro servicio WEB > Diseño de Web en WordPress 

Nuestro servicio WEB consiste en el diseño de sites ajustados a sus necesidades y a su bolsillo, utilizando exclusivamente para su realización WordPress. Tener su Web en WordPress le permitirá gestionar a usted mismo y de manera fácil todos los contenidos de su Web.

Nos servimos de los mejores proveedores de hosting o alojamiento Web, los más económicos y competitivos del mercado.

Tenemos ideas frescas, creatividad, buen gusto y todas las herramientas necesarias para diseñar una Web profesional.

Disponer de una Web correctamente planificada, diseñada e implementada es en la mayoría de los casos el primer paso sobre el que articular una buena estrategia de Marketing Online.

Si le gusta el diseño que tiene el sitio Web de “La Bellota Digital” le gustará el trabajo que podamos realizar con su futuro site.

Qué es Diseño Web

Web 5 Estrellas


¿Esta interesado en este servicio?

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información (Por favor, indique como Asunto: WEB).Más Información WEB